Toda secta tiene sus niveles. Ojalá verte ya en tu siguiente nivel de Ritō.
QUIERO INFORMACIÓN
Niveles
01
El progreso que mereces
Despertar
El día que decides no quedarte en el sofá y apuntarte a Ritō. El primer día siempre parece insignificante, pero es el principio del cambio.¿Te has propuesto mejorar tu salud? Bien que haces.

Iniciación
Has superado tus primeras sesiones en RITO. Ya no cancelas los entrenamientos por irte de cañas y descubres músculos que no sabías que tenías. De momento, solo lo notas tú, pero ya los verán los demás, ya.

Revelación
Buenas noticias, vas a tener que cambiar la ropa de tu armario —eso sí, lo vas a hacer muy a gusto. Venir a entrenar se ha convertido en un hábito para ti, ya has logrado tus primeros objetivos, vamos a por más.

Iluminación
Has conseguido el cuerpo de tus sueños y tu salud mental está mejor que nunca.Venir a entrenar a RITO se ha convertido en tu momento de la semana. Ahora entiendes a qué venía tanto jaleo.

Comunidad RITō
02
.jpg)
“
Adicción
Entrenar en RITŌ es cómo sentir que es el mejor momento de tu día. Es increíble la disciplina y empoderamiento que desarrollas cuando te comprometes contigo mismo.
Diego Martín
+
100
h en ritŌ
Iniciación
.jpg)
“
Disciplina
Empezar a trabajar con el equipo de RITO significa empezar a sentir disciplina, con una mezcla tan difícil de conseguir como es el sufrimiento con la comodidad. Es difícil explicar, mejor probar.
Kalea Alcalá
+
500
h en ritŌ
Revelación
.jpg)
“
Chill
Al final es el momento del día en el que todo para, empiezo el entreno con mi grupo y no hay ni un solo momento en el que mi mente salga de esa "casa".
Laura Rueda
+
20
h en ritŌ
Despertar